Tiramisú (TH31)

lunes, 2 de marzo de 2009

Ingredientes:

- 5 huevos
- 500 gr de queso mascarpone
-50+10 gr de azúcar
-bizcochos de soletilla
-300 ml de café
-cacao en polvo


Preparación:

Separamos las claras de las yemas, ponemos las claras en el vaso con la mariposa 1 min y 30 seg y vel 3 y medio, reservamos.
Sin limpiar el vaso (tambien con la mariposa), introducimos las yemas y los 50 gr de azúcar, ponemos 1 min y 30 seg a vel 3 y medio, tras esto introducimos el queso mascarpone en el vaso, y programamos 2 min, vel 3. Añadimos las claras reservadas en dos tandas a vel 3 y medio, sin tiempo, hasta que veamos que esta todo bien mezclado y reservamos.



En un plato hondo, ponemos el cafe, previamente echandole los 10 gr de azucar restantes, y vamos mojando los bizcochos, muy poco tiempo, si no, se deshacen. y colocandolos en el fonde de un molde, cuando el fondo este cubierto, volcamos un poco de la crema y la esparcimos bien, sobre la crema hacemos otra capa con bizcochos mojados en cafe, y asi hasta tener tres capas de bizcochos y otras tres capas de crema. Tapamos con papel film y lo metemos en la nevera, ha de estar al menos unas 6 horas. Poco antes de servir, lo espolvoreamos con el cacao.












Recomendaciones:

En caso de no gustar el cafe, los bizcochos los podriamos mojar en sanson con leche, estará delicioso.

0 comentarios:

/baca /bye /ding /hore /joget
/kembik /love /marah /melet /mencak
/nangis /ngayal /puyeng /serem /stres

Publicar un comentario

 
BarMomix © 2008 Rie's Style Template Design By Herro And Cebong Ipiet
Publisher : Templatemu