Tarta de Queso Americana

sábado, 23 de mayo de 2009


Ingredientes:

Base:
- 250/300 gr. de galletas
- 50 gr. de almendra picada
- 60/70 gr. de mantequilla

Relleno:
- 6 huevos
- 600 gr. de queso Philadelfia
- 400 gr. de nata
- 200 gr. de leche condensada
- 1 cda. De vainilla liquida
- ralladura o esencia de limón

Cobertura:
- confitura de frambuesa

Instrucciones:

Base:
Trituramos las galletas, a velocidad 7-9 y añadimos la mantequilla y la almendra. Programamos 5 minutos a temperatura 90 y a velocidad 3.
Verter la mezcla sobre un molde desmontable e ir forrando el molde, aplastando las galletas hasta media altura, cuando tengamos la base forrada,tras esto, la metemos en el congelador mientras hacemos el relleno.

Relleno:
Ponemos agua el horno a precalentar, para que cuando introduzcamos el molde, el agua ya este caliente.
Se baten bien los huevos en la thermomix con la mariposa puesta a velocidad 3, sin tiempo, cuando veamos que están bien espumosos le añadimos la leche condensada, la nata, la vainilla, la ralladura o esencia de limón, batimos un rato, hasta que veamos que esta todo bien mezclado y por último echamos el queso. se bate a velocidad 3 hasta que veamos que esta todo bien ligado, y se ponen sobre la base que tenemos preparada,
forramos por fuera el molde con papel aluminio, para evitar que se filtre agua por las juntas, una vez forrado lo introducimos al baño maria que ya tenemos precalentado dentro del horno y lo horneamos durante una hora aproximadamente o hasta que este cuajado, la consistencia en caliente, es casi la de un flan, luego cuando se enfría, se pone mas consistente. Una vez listo, se saca del agua se deja templar y se mete en la nevera, hasta que este totalmente frío. Lo desmoldamos y adornamos por encima con confitura de frambuesa o cualquier otra.

Terusin Bacanya......

CinnamonRolls (Rollitos de Canela)


Ingredientes:
- 25 gr. levadura fresca
- 75 gr. mantequilla a temperatura ambiente
-300 ml. leche
-1/2 cdta. sal
- 75 gr. azúcar
- 1 cdta. cardamomo en polvo
- 550 gr. harina

Para el relleno:
- mantequilla
- azúcar
- canela molida
- pepitas de chocolate

- un huevo batido para pintar.


Instrucciones:

Poner la leche y la mantequilla en el vaso 3 minutos, 40ºC y velocidad 2. Comprobar que la mantequilla esta derretida, de no ser así, añadir el tiempo necesario.
Añadimos la levadura y lo mezclamos a velocidad 5 durante unos segundos.
Echamos el resto de ingredientes y lo mezclamos todo unos segundos a velocidad 5. Tras esto, lo ponemos 4 minutos a velocidad espiga.
Retiramos la masa del vaso, y la dejamos reposar en un bol durante 30 minutos.
Tras los 30 minutos sacamos la masa del bol y con la ayuda de un rodillo hacemos un rectangulo, le untamos la mantequilla, le echamos el azúcar y la canela (o pepitas de chocolate, al gusto), sed generosos con esto.
Enrollamos la masa a modo de brazo de gitano, y lo cortamos en rodajas de unos centímetros de espesor. Y ponemos las rodajas en la fuente del horno, encima de papel de hornear. Las dejamos reposar otros 30 minutos.
Precalentamos el horno a 250ºC
Pintamos los bollos con el huevo batido, y lo metemos en el horno durante unos 8 minutos.
Los dejamos enfriar sobre una rejilla tapados con un trapo de cocina

Terusin Bacanya......
 
BarMomix © 2008 Rie's Style Template Design By Herro And Cebong Ipiet
Publisher : Templatemu