miércoles, 4 de marzo de 2009


En un solo ingenio, Thermomix se convierte en un chef innovativo y sin rival, combinando las funciones de más de 10 utensilios de cocina en uno solo de fácil limpieza.

En poco tiempo Thermomix preparará una comida completa con productos frescos como carnes, verduras y pescados o con restos congelados de otra comida.

Algunos ejemplos: sopa de verduras en 20 minutos; helado con frutas congeladas en 40 segundos o una sabrosa guarnición en 10 minutos.

Puede ser perfecto en cualquier ámbito familiar tanto si vives solo y no quieres ensuciar nada o si sois familia numerosa y quieres preparar varios platos a la vez y no ensuciar enseres de cocina.

Profesionalmente desde guarderias infantiles "ideal para papillas", restaurantes, hoteles, pastelerías, pizzerias "¿Se imagina una masa de pizza para 10 personas en 2 minutos?. Incluso laboratorios químicos optan por las funciones de esta genialidad por sus propiedades de control térmico del cazo y velocidad controlada en las cuchillas.

La realización de cualquier receta en la Thermomix sólo nos exige un conocimiento elemental del funcionamiento del aparato y la función de sus botones: tiempo, velocidad, temperatura y temperatura varoma.

Instalar la máquina sobre una superficie plana, a la corriente eléctrica adecuada, mantenerla alejada de cualquier fuente de calor, como cocina, horno, etc., y antes de ponernos a trabajar, leer la receta, comprobar si disponemos de todos los ingredientes y prepararlos como se indica en la misma. ¿Te imaginas hacer un sofrito sin estar en la cocina y sin mancharla, hacer una masa de croquetas mientras haces la cama o hacer un potaje, un guiso o una crema sin usar otro aparato que no sea el Thermomix?

Si eres celíaco o conoces a alguien que lo sea, con Thermomix podemos facilitarte el trabajo que representa hacer las recetas a mano, ya que al no tener gluten la harina, es complicadísimo amasarla, sobre todo el pan, bizcochos, etc.

1 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

que delicia!!!muero por probarlo! jaaj

/baca /bye /ding /hore /joget
/kembik /love /marah /melet /mencak
/nangis /ngayal /puyeng /serem /stres

Publicar un comentario

 
BarMomix © 2008 Rie's Style Template Design By Herro And Cebong Ipiet
Publisher : Templatemu